Los orígenes de GOIZPER S. Coop. se sitúan en el año 1.959 en la localidad guipuzcoana de Antzuola dentro del mayor movimiento cooperativo industrial europeo surgido en Mondragón.
Geográficamente se localiza en el área más industrializada y tecnológica de España con infraestructura avanzada en comunicación y de fácil acceso gracias a los dos puertos industriales de gran capacidad y cinco aeropuertos localizados en las cercanías.
Goizper ha experimentado un importante crecimiento a lo largo de estos años, convirtiéndose en un grupo estructurado en torno a diferentes negocios: Industrial, Pulverización y Biotecnología, desarrollando su actividad en unas instalaciones de más de 35.000 m2.
Los diseños fiables y personalizados, la flexibilidad y capacidad de adaptación al mercado, han sido las principales ventajas competitivas que han permitido posicionar al grupo cooperativo entre las empresas referentes en sus mercados, con la mejor calidad del servicio y respondiendo a los estándares de calidad de mercados tan exigentes como Japón, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.
El alto grado de presencia internacional de sus negocios ha permitido desarrollar una extensa red comercial mundial, 16 delegaciones propias en los cinco continentes y una importante red de distribución.